Calculadora de comisiones de marketing de afiliados
Calcule las ganancias del marketing de afiliados en diferentes estructuras de comisiones. Ingrese sus ventas o clics mensuales, el valor promedio del pedido y la tasa de comisión para ver las ganancias proyectadas, comparar estructuras planas con escalonadas y ver qué red de afiliados funciona mejor para su tráfico.
Calculate affiliate marketing earnings across commission structures and compare network performance.
Affiliate Network Presets
Directly enter your monthly sales volume
Commission Analysis
Monthly Commission
$47,775.00
$37,500.00 flat rate
Annual Projection
$573,300.00
Based on current monthly volume
Effective Rate
6.37%
With tiered commission structure
Revenue Per Click
$0.2389
2,00,000 monthly clicks
Flat Rate vs Tiered Commission
Flat Rate (5%)
$37,500.00
/ month
Tiered (escalating rates)
$47,775.00
/ month
Difference
$10,275.00
Flat rate is better
| Tier | Rate | Revenue in Tier | Commission |
|---|---|---|---|
| First $5,000/mo | 3.5% | $5,000.00 | $175.00 |
| $5,001 - $20,000/mo | 5.0% | $15,000.00 | $750.00 |
| $20,001 - $100,000/mo | 5.8% | $80,000.00 | $4,600.00 |
| Above $100,000/mo | 6.5% | $650,000.00 | $42,250.00 |
| Network | Avg Commission | Avg CVR | Est. Monthly Commission | Rank |
|---|---|---|---|---|
| BestAmazon Associates | 33750.0% | 8% | $54,000.00 | #1 |
| Awin | 37500.0% | 6% | $45,000.00 | #2 |
| Impact Radius | 41250.0% | 5% | $41,250.00 | #3 |
| ShareASale | 37500.0% | 5% | $37,500.00 | #4 |
| CJ Affiliate | 45000.0% | 4% | $36,000.00 | #5 |
| FlexOffers | 45000.0% | 4% | $36,000.00 | #6 |
| Rakuten | 52500.0% | 3% | $31,500.00 | #7 |
Affiliate Optimization Tips
- •Negotiate tiered rates: As your volume grows, negotiate higher commission tiers with your affiliate manager. Most networks offer higher rates for top performers.
- •Diversify networks: Don't rely on one affiliate network. Compare performance across Amazon, ShareASale, CJ, and Impact to find which converts best for your audience.
- •Optimize for CVR: A 1% increase in conversion rate at your current volume adds $4,500 in annual commission.
Casos de uso
- Bloggers y especialistas en marketing afiliados Los creadores de contenido que ganan comisiones a través de enlaces de afiliados pueden proyectar ganancias mensuales, comparar el rendimiento de la red y modelar el impacto de mejorar las tasas de conversión o los valores promedio de los pedidos.
- Propietarios de tiendas de comercio electrónico Los propietarios de tiendas que ejecutan programas de afiliados pueden utilizar esto para estimar los pagos de comisiones a los afiliados, modelar estructuras de comisiones escalonadas y pronosticar los costos totales del programa de afiliados.
- Gerentes de marketing de rendimiento Los gerentes de marketing que evalúan las asociaciones de afiliados pueden comparar las tasas de comisión de la red, las tasas de conversión y el retorno de la inversión proyectado para decidir qué redes de afiliados priorizar para diferentes categorías de productos.
- Autónomos e influencers Los influencers que evalúan programas de afiliados pueden ver proyecciones de ganancias realistas en diferentes niveles de tráfico y conversión. Compare Amazon Associates, ShareASale y CJ Affiliate uno al lado del otro.
- Optimización del programa de afiliados Utilice la comparación plana versus escalonada para negociar mejores estructuras de comisiones con los administradores de afiliados. Vea exactamente cuánto más podría ganar con tarifas crecientes en niveles de volumen más altos.
- Previsión de ingresos y establecimiento de objetivos Establezca objetivos de ingresos mensuales y anuales para los afiliados. Utilice el modo de clics para realizar ingeniería inversa sobre la cantidad de tráfico que necesita para alcanzar sus objetivos de comisión con las tasas de conversión actuales.
Acerca de
- Cómo funcionan las comisiones de afiliados Las comisiones de afiliados son ganancias que se pagan a los afiliados (editores) por impulsar las ventas o los clientes potenciales a un comerciante. El afiliado gana un porcentaje de cada venta (por ejemplo, 5% de un pedido de $75 = $3,75) o una cantidad fija por cliente potencial. Las comisiones se rastrean a través de enlaces de afiliados únicos con cookies que normalmente duran entre 24 y 30 días.
- Estructuras de tarifa fija frente a comisiones escalonadas En una estructura de tarifa fija, usted gana el mismo porcentaje en cada venta, independientemente del volumen. En una estructura escalonada, su tasa de comisión aumenta a medida que vende más; por ejemplo, 5% sobre los primeros $5,000/mes, 7% sobre $5K-$20K, 10% sobre $20K. Las estructuras escalonadas recompensan a los afiliados de gran volumen y pueden aumentar significativamente las ganancias.
- ¿Qué afecta más las ganancias de los afiliados? Las tres palancas más importantes son: (1) Volumen de tráfico: más clics = más ventas potenciales. (2) Tasa de conversión (CVR): mejorar del 3% al 5% significa un 67% más de ventas con el mismo tráfico. (3) Tasa de comisión: una diferencia del 2 % sobre un ingreso mensual de $100 000 es $2000/mes. Concéntrese en los tres para lograr el máximo crecimiento de las ganancias.
- Duración de las cookies y su impacto La duración de las cookies determina cuánto tiempo después de hacer clic en su enlace de afiliado aún gana comisión por una compra. Amazon ofrece 24 horas, mientras que la mayoría de las otras redes ofrecen 30 días. Una ventana de cookies más larga significa más ventas atribuidas, especialmente para productos con ciclos de consideración más largos.